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Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Más con menos

Resumen:

Para aprovechar al máximo el presupuesto de marketing –hacer más con menos-, la clave es detectar y asignar recursos a las iniciativas y campañas con más potencial para generar ventas

Página:

14

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-02-supl.txt

  • Documento número 648597
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:04 a. m.
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Artículo:

No piense en color rosa

Resumen:

Muchas empresas comenten el error de pensar en rosa en aras de querer atrapar al mercado femenino. Las mujeres, sin embargo, piensan de manera mucho más compleja

Página:

1

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-02-supl.txt

  • Documento número 483729
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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Artículo:

Equipos al instante

Resumen:

Seis reglas de oro para crear equipos cohesivos y eficientes en poco tiempo

Página:

5

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-02-supl.txt

  • Documento número 483730
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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Artículo:

De la neutralidad a la acción

Resumen:

Basada en las teorías de William Ury, la especialista en negociación Susan Hackley da un ejemplo de la benéfica intervención de las “terceras partes” en la resolución de un conflicto

Página:

6

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-02-supl.txt

  • Documento número 483731
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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Artículo:

Un eslabón esencial

Resumen:

Al menos la mitad de las fusiones y adquisiciones no logra crear valor para los accionistas. Una de las principales razones de este fenómeno es que las empresas niegan el papel crítico que cumplen las cadenas de abastecimiento en el proceso de integración

Página:

7

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

2 suplemento

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-02-supl.txt

  • Documento número 483732
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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