- importsource = "00170027-2011-03.txt"
- Artículo:
¿Por qué contar historias?
- Autor:
Dan Singer
- Resumen:
En su libro The Dragonfly Effect (El efecto libélula), Jennifer Aaker, profesora de Marketing en Stanfort, y Andy Smith, estratega de marketing y consultor, examinan numerosos ejemplos de funcionamiento de los medios sociales y extraen de ellos un marco para alentar “acciones contagiosas” en el que tiene un papel preponderante el compromiso, al que definen como “la conexión emocional de las personas con nosotros para ayudarnos a lograr nuestros objetivos”
- Página:
70
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 717384
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evidencia derrota la intuición
- Autor:
Cameron Hurst
- Resumen:
Al posicionar su centro de atención telefónica como eje de todas la interacciones con el cliente para las empresas que contratan sus servicios, la aseguradora Assurant Solutions tuvo acceso a una enorme cantidad de datos y, además, desarrollo la capacidad para diseñar los sistemas y las reglas de un call center optimizado desde un punto de vista operativo
- Página:
74
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 717385
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Es tiempo de soluciones
- Autor:
Henry Chesbrough
- Resumen:
La innovación abierta ha ido cambiando la manera que muchas empresas piensan en el desarrollo de productos, pero no se ha aplicado en la misma medida al desarrollo de servicios
- Página:
82
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 717386
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Richard Hytner
- Resumen:
Un gerente de ventas se lleva consigo a los grandes clientes. Un gerente de ingeniería se lleva las grandes ideas. Y un gerente carismático se lleva a las grandes personas
- Página:
90
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 717387
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategia: 40 años de escuelas de pensamiento ¿cómo ganarse el derecho a triunfar?
- Resumen:
Todas las estrategias corporativas son, en esencia, teorías sobre el derecho a triunfar, sostienen los autores
- Página:
102
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
3
- Periodo:
Junio - Julio 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-03.txt
- Documento número 717388
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:11 a. m.
- Enlace directo