- importsource = "00178055-1991-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
And practice dirves me mad; or, the drudgery of drill
- Autor:
V. A. Howard
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1461965
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tally's corner revisited
- Autor:
Burt Saxon
- Página:
88
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1461966
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Music, mind, and education by Keith Swanwick
- Autor:
Marie F. McCarthy
- Página:
96
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1461967
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Twenty-four, forty-two, and I love you: Keeping it complex
- Autor:
Eleanor Duckworth
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1545542
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Texts and margins
- Autor:
Maxine Greene
- Página:
27
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1545543
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo