1. importsource = "00178055-1991-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

And practice dirves me mad; or, the drudgery of drill

Autor:

V. A. Howard

Página:

80

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1461965
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tally's corner revisited

Autor:

Burt Saxon

Página:

88

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1461966
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Music, mind, and education by Keith Swanwick

Autor:

Marie F. McCarthy

Página:

96

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1461967
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Twenty-four, forty-two, and I love you: Keeping it complex

Autor:

Eleanor Duckworth

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1545542
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Texts and margins

Autor:

Maxine Greene

Página:

27

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1545543
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo