1. importsource = "00178055-2000-02.TXT"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

An Overview of Writing Assessment: Theory, Research and Practice

Autor:

Willa Wolcott

Página:

233

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1462091
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:59 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Native American Higher Education in the United States

Autor:

Cary Michael Carney

Página:

235

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1462092
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:00 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Common Purpose: Strengthening Families and Neighborhoods to Rebuild America

Autor:

Lisbeth B. Schorr

Página:

237

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1462093
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:00 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Blind Vision: Unlearning Racism in Teacher Education

Autor:

Marilyn Cochran-Smith

Página:

157

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1545668
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Evolution of Community Education: Content and Mission

Autor:

Charles V. Willie

Página:

191

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1545669
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo