- importsource = "00178055-2000-02.TXT"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
An Overview of Writing Assessment: Theory, Research and Practice
- Autor:
Willa Wolcott
- Página:
233
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1462091
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:59 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Native American Higher Education in the United States
- Autor:
Cary Michael Carney
- Página:
235
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1462092
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:00 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Common Purpose: Strengthening Families and Neighborhoods to Rebuild America
- Autor:
Lisbeth B. Schorr
- Página:
237
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1462093
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:00 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blind Vision: Unlearning Racism in Teacher Education
- Autor:
Marilyn Cochran-Smith
- Página:
157
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1545668
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Evolution of Community Education: Content and Mission
- Autor:
Charles V. Willie
- Página:
191
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1545669
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo