- importsource = "00178055-2007-03.txt"
- Artículo:
Peace Education in a Violent Culture
- Autor:
Harris, Ian M.
- Página:
350
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
77
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2007
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2007-03.txt
- Documento número 189880
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Push for Caring Imposition against Passive Tolerance: Reflections on the Virginia Tech Massacre through a Multicultural Lens
- Autor:
Kim, Josephine M.
- Página:
354
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
77
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2007
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2007-03.txt
- Documento número 189881
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Psychology of Violence and Peace
- Autor:
Stallworth-Clark, Rosemarie
- Página:
359
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
77
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2007
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2007-03.txt
- Documento número 189882
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Love, Peace, and Wisdom in Education: Transforming Education for Peace
- Autor:
Jing Lin
- Página:
362
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
77
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2007
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2007-03.txt
- Documento número 189883
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rethinking the Unimaginable: The Need for Teacher Education in Peace Education
- Autor:
Jenkins, Tony
- Página:
366
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
77
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2007
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2007-03.txt
- Documento número 189884
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo