- importsource = "00178055-2010-04.txt"
- Artículo:
Embedded, Emboldened, and (Net)Working for Change: Support-Seeking and Teacher Agency in Urban, High-Needs Schools
- Autor:
ANDERSON, LAUREN
- Página:
541
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
4
- Periodo:
Winter 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-04.txt
- Documento número 190046
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MANGA HIGH: LITERACY, IDENTITY, AND COMING OF AGE IN AN URBAN HIGH SCHOOL/HARLEM ON OUR MINDS: PLACE, RACE, AND THE LITERACIES OF URBAN YOUTH
- Autor:
DOBBS, CHRISTINA L.
- Página:
573
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
4
- Periodo:
Winter 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-04.txt
- Documento número 190047
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
WAITING FOR "SUPERMAN"
- Autor:
M. N.
- Página:
582
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
4
- Periodo:
Winter 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-04.txt
- Documento número 190048
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
SAVING SCHOOLS: FROM HORACE MANN TO VIRTUAL LEARNING
- Autor:
K. S. C.
- Página:
584
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
4
- Periodo:
Winter 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-04.txt
- Documento número 190049
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Celebratory Pause -- The 80th Anniversary of the Harvard Educational Review: Legacy and Vision
- Página:
441
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
4
- Periodo:
Winter 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-04.txt
- Documento número 727180
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:15 a. m.
- Enlace directo