- importsource = "00178055-2012-02.txt"
- Artículo:
Editor’s Review of Strategic Management of Human Capital in Education, by Allan R. Odden
- Autor:
Candice Bocala
- Página:
310
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-02.txt
- Documento número 190101
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Critical Bifocality and Circuits of Privilege: Expanding Critical Ethnographic Theory and Design
- Autor:
Lois Weis
Michelle Fine
- Página:
173
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-02.txt
- Documento número 1082009
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Legally White, Socially “Mexican”: The Politics of De Jure and De Facto School Segregation in the American Southwest
- Autor:
Rubén Donato
Jarrod S. Hanson
- Página:
202
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-02.txt
- Documento número 1082010
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Responding to Racism and Racial Trauma in Doctoral Study: An Inventory for Coping and Mediating Relationships
- Autor:
Kimberly A. Truong
Samuel D. Museus
- Página:
226
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-02.txt
- Documento número 1082011
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identity Constructions and Negotiations Among 1.5- and Second-Generation Nigerians: The Impact of Family, School, and Peer Contexts
- Autor:
Janet T. Awokoya
- Página:
255
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-02.txt
- Documento número 1082012
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo