1. importsource = "00178055-2012-02.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Editor’s Review of Strategic Management of Human Capital in Education, by Allan R. Odden

Autor:

Candice Bocala

Página:

310

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 190101
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Critical Bifocality and Circuits of Privilege: Expanding Critical Ethnographic Theory and Design

Autor:

Lois Weis

Michelle Fine

Página:

173

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 1082009
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Legally White, Socially “Mexican”: The Politics of De Jure and De Facto School Segregation in the American Southwest

Autor:

Rubén Donato

Jarrod S. Hanson

Página:

202

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 1082010
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Responding to Racism and Racial Trauma in Doctoral Study: An Inventory for Coping and Mediating Relationships

Autor:

Kimberly A. Truong

Samuel D. Museus

Página:

226

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 1082011
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Identity Constructions and Negotiations Among 1.5- and Second-Generation Nigerians: The Impact of Family, School, and Peer Contexts

Autor:

Janet T. Awokoya

Página:

255

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 1082012
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo