1. importsource = "00178055-2013-02.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Rethinking Teacher Evaluation: A conversation about statistical Inferences and value-added models

Autor:

KIMBERLEE CALLISTER EVERSON

ERIKA FEINAUER

RICHARD R. SUDWEEKS

Página:

349

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 190118
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning from Teacher Observations: Challenges and opportunities posed by new teacher evaluation systems

Autor:

Heather C. Hill

Pam Grossman

Página:

371

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 190119
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review: Effective inclusive schools: designing successful schoolwide programs. By Thomas Hehir and Lauren Katzman

Autor:

Rachel Currie-Rubin

Página:

385

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 190120
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leaving the Space Better Than You Found It Through Song: Music, Diversity, and Mission in One Black Student Organization

Autor:

SHERRY L. DECKMAN

Página:

279

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 1082026
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Gifted Education

Autor:

GRAHAM OLIVER

Página:

295

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 1082027
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo