- importsource = "00178055-2014-04.txt"
- Artículo:
Electronic Textiles as Disruptive Designs: Supporting and Challenging Maker Activities in Schools
- Autor:
Yasmin B. Kafai
Deborah A. Fields
Kristin A. Searle
- Página:
532
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 190160
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How College Works
- Autor:
Daniel F. Chambliss
Christopher G. Takacs
- Página:
557
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 190161
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The States of Child Care
- Autor:
Sara Gable
- Página:
559
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 190162
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward a Relational Perspective on Young Black and Latino Males: The Contextual Patterns of Disclosure as Coping
- Autor:
David J. Knight
- Página:
433
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 1082068
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Kinesiology of Race
- Autor:
Myosha Mcafee
- Página:
468
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 1082069
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo