1. importsource = "00178055-2014-04.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Electronic Textiles as Disruptive Designs: Supporting and Challenging Maker Activities in Schools

Autor:

Yasmin B. Kafai

Deborah A. Fields

Kristin A. Searle

Página:

532

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 190160
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How College Works

Autor:

Daniel F. Chambliss

Christopher G. Takacs

Página:

557

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 190161
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The States of Child Care 

Autor:

Sara Gable

Página:

559

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 190162
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward a Relational Perspective on Young Black and Latino Males: The Contextual Patterns of Disclosure as Coping

Autor:

David J. Knight

Página:

433

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 1082068
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Kinesiology of Race

Autor:

Myosha Mcafee

Página:

468

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 1082069
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo