- importsource = "00219584-1982-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Instruction in chemical literature: Industrial librarian viewpoint
- Autor:
Ferne C. Allan
- Página:
999
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239064
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry PhD production in the United States
- Autor:
Joseph C. Deck
- Página:
1002
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239065
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Industrial chemistry in the classroom
- Autor:
Harvey L. Paige
- Página:
1005
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239066
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Industrial chemistry option in MSc studies in chemistry
- Autor:
Arnon Shani
- Página:
1007
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239067
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Does chemistry really work this way?
- Autor:
Robert Kooser
Lance Factor
- Página:
1010
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-12.txt
- Documento número 239068
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
- Enlace directo