1. importsource = "00219584-2000-09.TXT"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

Statement on Educational Issues

Autor:

G. A. Crosby

Página:

1108

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668395
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Statement on Education--Moving Forward Together

Autor:

Eli M. Pearce

Página:

1109

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668396
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning about Atoms, Molecules, and Chemical Bonds: A Case Study of Multiple-Model Use

Autor:

William R. Robinson

Página:

1110

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668397
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Don't Put Aside That Ballot!

Autor:

Diane M. Bunce

Página:

1112

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668398
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Undergraduate Research Summer Fellowships Undergo Change

Autor:

Timothy E. Elgren

Página:

1113

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668399
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo