- importsource = "00219584-2005-05.txt"
Se encontraron 57 resultados.
- Artículo:
Magnesium Sulfate
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
678
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-05.txt
- Documento número 245415
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Inquiry Wheel, an Alternative to the Scientific Method
- Autor:
Donald J. Wink
- Página:
682
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-05.txt
- Documento número 245416
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Inquiry Wheel, an Alternative to the Scientific Method
- Autor:
William S. Harwood
- Página:
682
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-05.txt
- Documento número 245417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Addendum to "Laser-Pointer-Based Spectrometer for Endpoint Detection of EDTA Titrations"
- Autor:
Chris Dahm
- Página:
683
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-05.txt
- Documento número 245418
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exploring Chemical Analysis, 3rd Edition (Daniel C. Harris)
- Autor:
Jack K. Steehler
- Página:
685
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-05.txt
- Documento número 245419
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo