1. importsource = "00219584-2015-10.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Review of The Chemical History of Color

Autor:

Carl P. Fictorie

Página:

1600

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250126
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Spectrometric Identification of Organic Compounds, 8th Edition

Autor:

Kenneth C. Wong

Página:

1602

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250127
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Is a Kilogram in the Revised International System of Units (SI)?

Autor:

Richard S. Davis

Página:

1604

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250128
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Uncovering Chemical Thinking in Students’ Decision Making: A Fuel-Choice Scenario

Autor:

Gregory Banks

Michael Clinchot

Steven Cullipher

Página:

1610

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250129
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formative Assessment in High School Chemistry Teaching: Investigating the Alignment of Teachers’ Goals with Their Items

Autor:

Benjamin Sandlin

Jordan Harshman

Ellen Yezierski

Página:

1619

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250130
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo