1. importsource = "00219584-2015-11.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Review of Chemical Energy Storage

Autor:

Hal H. Harris

Página:

1781

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

11

Periodo:

noviembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-11.txt

  • Documento número 250165
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring the Structure and Function of the Chemistry Self-Concept Inventory with High School Chemistry Students

Autor:

Sara E. Nielsen

Ellen Yezierski

Página:

1782

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

11

Periodo:

noviembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-11.txt

  • Documento número 250166
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparation for College General Chemistry: More than Just a Matter of Content Knowledge Acquisition

Autor:

Mark S. Cracolice

Brittany D. Busby

Página:

1790

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

11

Periodo:

noviembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-11.txt

  • Documento número 250167
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Historical Investigation into Item Formats of ACS Exams and Their Relationships to Science Practices

Autor:

Alexandra Brandriet

Jessica J. Reed

Thomas Holme

Página:

1798

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

11

Periodo:

noviembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-11.txt

  • Documento número 250168
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing and Implementing an Assessment Technique To Measure Linked Concepts

Autor:

Li Ye

Razanne Oueini

Scott E. Lewis

Página:

1807

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

11

Periodo:

noviembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-11.txt

  • Documento número 250169
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo