- importsource = "00219584-2015-12.txt"
- Artículo:
Review of Biochemistry: Concepts and Connections, First Edition
- Autor:
Shadi Abu-Baker
- Página:
1977
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 250203
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Are Noncovalent Interactions an Achilles Heel in Chemistry Education? A Comparison of Instructional Approaches
- Autor:
Leah C. Williams
Sonia M. Underwood
Michael Klymkowsky
- Página:
1979
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 250204
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interpreting Data: The Hybrid Mind
- Autor:
Kimberly Heisterkamp
Vicente Talanquer
- Página:
1988
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 250205
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atoms versus Bonds: How Students Look at Spectra
- Autor:
Steven Cullipher
Hannah Sevian
- Página:
1996
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 250206
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Measuring Meaningful Learning in the Undergraduate Chemistry Laboratory: A National, Cross-Sectional Study
- Autor:
Kelli R. Galloway
Stacey Lowery Bretz
- Página:
2006
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 250207
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
- Enlace directo