1. importsource = "00219584-2015-12.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Review of Biochemistry: Concepts and Connections, First Edition

Autor:

Shadi Abu-Baker

Página:

1977

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250203
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Are Noncovalent Interactions an Achilles Heel in Chemistry Education? A Comparison of Instructional Approaches

Autor:

Leah C. Williams

Sonia M. Underwood

Michael Klymkowsky

Página:

1979

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250204
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interpreting Data: The Hybrid Mind

Autor:

Kimberly Heisterkamp

Vicente Talanquer

Página:

1988

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250205
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atoms versus Bonds: How Students Look at Spectra

Autor:

Steven Cullipher

Hannah Sevian

Página:

1996

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250206
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring Meaningful Learning in the Undergraduate Chemistry Laboratory: A National, Cross-Sectional Study

Autor:

Kelli R. Galloway

Stacey Lowery Bretz

Página:

2006

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250207
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo