1. importsource = "00219584-2016-05.txt"
Se encontraron 74 resultados.
Artículo:

Review of The Chemists’ War: 1914-1918

Autor:

Jeffrey Kovac

Página:

808

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

5

Periodo:

mayo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-05.txt

  • Documento número 250385
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Science and Art: The Painted Surface

Autor:

Robert E. Buntrock

Página:

810

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

5

Periodo:

mayo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-05.txt

  • Documento número 250386
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thinking Like a Chemist: Development of a Chemistry Card-Sorting Task To Probe Conceptual Expertise

Autor:

Felicia E. Krieter

Ryan W. Julius

Kimberly D. Tanner

Página:

811

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

5

Periodo:

mayo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-05.txt

  • Documento número 250387
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Establishing the Validity of Using Network Analysis Software for Measuring Students’ Mental Storage of Chemistry Concepts

Autor:

Kelly Y. Neiles

Ivy Todd

Diane M. Bunce

Página:

821

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

5

Periodo:

mayo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-05.txt

  • Documento número 250388
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigating General Chemistry Students’ Metacognitive Monitoring of Their Exam Performance by Measuring Postdiction Accuracies over Time

Autor:

Morgan J. Hawker

Lisa Dysleski

Dawn Rickey

Página:

832

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

5

Periodo:

mayo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-05.txt

  • Documento número 250389
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo