- importsource = "00219584-2016-05.txt"
- Artículo:
Review of The Chemists’ War: 1914-1918
- Autor:
Jeffrey Kovac
- Página:
808
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-05.txt
- Documento número 250385
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Science and Art: The Painted Surface
- Autor:
Robert E. Buntrock
- Página:
810
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-05.txt
- Documento número 250386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thinking Like a Chemist: Development of a Chemistry Card-Sorting Task To Probe Conceptual Expertise
- Autor:
Felicia E. Krieter
Ryan W. Julius
Kimberly D. Tanner
- Página:
811
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-05.txt
- Documento número 250387
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Establishing the Validity of Using Network Analysis Software for Measuring Students’ Mental Storage of Chemistry Concepts
- Autor:
Kelly Y. Neiles
Ivy Todd
Diane M. Bunce
- Página:
821
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-05.txt
- Documento número 250388
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigating General Chemistry Students’ Metacognitive Monitoring of Their Exam Performance by Measuring Postdiction Accuracies over Time
- Autor:
Morgan J. Hawker
Lisa Dysleski
Dawn Rickey
- Página:
832
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
93
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-05.txt
- Documento número 250389
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
- Enlace directo