1. importsource = "00219584-2016-10.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

Investigating Students’ Reasoning about Acid–Base Reactions

Autor:

Melanie M. Cooper

Hovig Kouyoumdjian

Sonia M. Underwood

Página:

1703–1712

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 250553
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Characterizing Students’ Mechanistic Reasoning about London Dispersion Forces

Autor:

Nicole Becker

Keenan Noyes

Melanie Cooper

Página:

1713–1724

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 250554
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Self-Explanations in the Laboratory To Connect Theory and Practice: The Decision/Explanation/Observation/Inference Writing Method

Autor:

Andrea Gay Van Duzor

Página:

1725–1730

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 250555
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Education in India: Addressing Current Challenges and Optimizing Opportunities

Autor:

Mangala Sunder Krishnan

R. Brakaspathy

E. Arunan

Página:

1731–1736

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 250556
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interactive Visual Least Absolutes Method: Comparison with the Least Squares and the Median Methods

Autor:

Myung-Hoon Kim

Michelle S. Kim

Página:

1737–1743

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 250557
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo