1. importsource = "0031921X-2006-03.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Action

Sub título:

Forcing energy to predict motion

Autor:

Dwight E. Neuenschwander

Edwin F. Taylor

Página:

146

Sección:

Papers

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 349924
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Astronomy teaching with astronomical catalogues

Autor:

Benjamin Oostra

Página:

153

Sección:

Papers

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 349925
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A rolling sphere experiment

Autor:

Adam Niculescu

Página:

157

Sección:

Papers

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 349926
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jeff and the racoon

Autor:

Susan Ramlo

Página:

160

Sección:

Papers

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 349927
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Use of the thermal concept evaluation to focus instruction

Autor:

Gail R. Luera

Charlotte A. Otto

Paul W. Zitzewitz

Página:

162

Sección:

Papers

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 349928
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo