1. importsource = "0031921X-2007-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Physics Lab Renovation

Autor:

Susan Ramlo

Página:

101

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 350176
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Having Fun with Error Analysis

Autor:

Peter Siegel

Página:

232

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 350177
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why You Should Measure Your Students' Reasoning Ability

Autor:

Vincent P. Coletta

Jeffrey A. Phillips

Jeffrey J. Steinert

Página:

235

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 350178
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring the Thickness of a Transparent Ring with a Laser

Autor:

Alfred F. Leung

Página:

239

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 350179
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Oscillations in a Linearly Stratified Salt Solution

Autor:

Richard M. Heavers

Página:

241

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 350180
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo