1. importsource = "0031921X-2013-03.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Wiimote Experiments: Circular Motion

Autor:

Minjoon Kouh

Danielle Holz

Alae Kawam

Página:

146

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Marzo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-03.txt

  • Documento número 351574
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Astronomy Using Tracker

Autor:

Mario Belloni

Wolfgang Christian

Douglas Brown

Página:

149

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Marzo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-03.txt

  • Documento número 351575
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adding Albedo and Atmospheres

Autor:

Michael C. LoPresto

Página:

152

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Marzo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-03.txt

  • Documento número 351576
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Moving Clocks Do Not Always Appear to Slow Down: Don't Neglect the Doppler Effect

Autor:

Frank Wang

Página:

154

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Marzo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-03.txt

  • Documento número 351577
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Arduino-Controlled Photogate

Autor:

Calin Galeriu

Página:

156

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

3

Periodo:

Marzo 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-03.txt

  • Documento número 351578
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo