1. importsource = "0031921X-2014-01.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Gyroscopic Motion: Show Me the Forces!

Autor:

Harvey Kaplan

Andrew Hirsch

Página:

30

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2014-01.txt

  • Documento número 351738
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Just in Time to Flip Your Classroom

Autor:

Nathaniel Lasry

Michael Dugdale

Elizabeth Charles

Página:

34

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2014-01.txt

  • Documento número 351739
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrating Numerical Computation into the Modeling Instruction Curriculum

Autor:

Marcos D. Caballero

John B. Burk

John M. Aiken

Página:

38

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2014-01.txt

  • Documento número 351740
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Determining the Coefficient of Discharge for a Draning Container

Autor:

Ashley Hicks

William Slaton

Página:

43

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2014-01.txt

  • Documento número 351741
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Left-Hand Rule for Faraday`s Law

Autor:

Yehuda Salu

Página:

48

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2014-01.txt

  • Documento número 351742
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo