1. importsource = "0031921X-2015-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Learning from the Starry Message: Using Galileo's Sidereus Nuncius in Introductory Astronomy Classes

Autor:

Matthew P. Wiesner

Página:

146

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351960
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Physics of Warfare

Autor:

Gerardo Giordano

Página:

151

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351961
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Who's Teaching What in High School Physics?

Autor:

Susan White

John Tyler

Página:

155

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351962
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Scaling in Theropod Dinosaurs: Femoral Bone Strength and Locomotion II

Autor:

Scott Lee

Página:

158

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351963
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

161

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 351964
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo