- importsource = "0031921X-2015-10.txt"
- Artículo:
A Course Connecting Astronomy to Art, History, and Literature
- Autor:
Don Olson
- Página:
396
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352057
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
And the Survey Says…
- Autor:
Susan C. White
- Página:
400
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352058
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Workshop Physics and Related Curricula: A 25-Year History of Collaborative Learning Enhanced by Computer Tools for Observation and Analysis
- Autor:
Priscilla W. Laws
Maxine C. Willis
David R. Sokoloff
- Página:
401
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352059
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modern Kaleidophones
- Autor:
John A. Daffron
Thomas B. Greenslade Jr.
- Página:
407
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352060
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Critical Thinking: Sense-Making, Explanations, Language, and Habits
- Autor:
David Maloney
- Página:
409
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352061
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo