1. importsource = "0031921x-2011-01.txt"
Se encontraron 50 resultados.
Artículo:

Whole Class Laboratories with Google Docs

Autor:

Scott Bonham

Página:

22

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 350970
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chladni Patterns on Drumheads: A “Physics of Music” Experiment

Autor:

Randy Worland

Página:

24

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 350971
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apparatus Named After Our Academic Ancestors — II

Autor:

Thomas B. Greenslade, Jr.

Página:

28

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 350972
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovative Use of a Classroom Response System During Physics Lab

Autor:

Jay Walgren

Página:

30

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 350973
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using the Sound Card as a Timer

Autor:

C. E. Aguiar

M. M. Pereira

Página:

33

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 350974
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo