- importsource = "00349461-2006-02.txt"
- Artículo:
Efectos del programa BIT para el aprendizaje de informática en personas con síndrome de Down
- Autor:
María Luisa Berdud Murillo
Susana Valverde Montesinos
Luz F. Pérez Sánchez
- Página:
323
- Sección:
Notas
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
234
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2006-02.txt
- Documento número 413726
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La construcción social del currículum : análisis crítico de los aspectos semánticos y epistemológicos
- Autor:
José Penalva Buitrago
- Página:
343
- Sección:
Notas
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
234
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2006-02.txt
- Documento número 413727
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desarrollo humano y capacidades : aplicaciones de la teoría de las capacidades de Amartya Sen a la educación
- Autor:
Rafael Cejudo Córdoba
- Página:
365
- Sección:
Notas
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
234
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2006-02.txt
- Documento número 413728
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De una didáctica de la filosofía a una filosofía de la educación
- Autor:
Joao Boavida
- Página:
205
- Sección:
Estudios
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
234
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2006-02.txt
- Documento número 576980
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación en valores y experiencia axiológica : el sentido patrimonial de la educación
- Autor:
José Manuel Touriñán López
- Página:
227
- Sección:
Estudios
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
234
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2006-02.txt
- Documento número 576981
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
- Enlace directo