1. importsource = "01430343-1995-01.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Secondary School Students’ Risks That May Promote HIV Infection And The Spread Of AIDS: A Namilian Study

Autor:

Roderick Fulata Zimba

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-01.txt

  • Documento número 1569670
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessment Of Special Educational Needs In Bilingual Pupils: Changing Practice?

Autor:

Martin F. Desforges

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-01.txt

  • Documento número 1634460
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Comparative Analysis Of The Relationship Between Parenting Styles And Self Concepts Of Black And White High School Students

Autor:

Mzobanzi M. Mboya

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-01.txt

  • Documento número 1634461
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

School Psychology In Venezuela: Three Decades Of Progress And Futures Of Great Potential

Autor:

Thomas Oakland

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-01.txt

  • Documento número 1634462
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Psychology And The Psychology Of Marginalized Peoples: The Village Schools Project; Ju/Hoan Literacy Program And Community Based Education In Nyae Nyae Namibia

Autor:

Joachim Friedrich Pfaffe

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-01.txt

  • Documento número 1634463
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo