- importsource = "01430343-1995-02.txt"
- Artículo:
Vygotskian Views On Language And Planning In Children
- Autor:
Rauno K. Parrrila
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1995
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1995-02.txt
- Documento número 1569676
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Vygotskian Perspective On Literacy Development
- Autor:
Gillian Dowley Mcnamee
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1995
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1995-02.txt
- Documento número 1569677
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creating Developmental Learning Environments: A Vygotskian Practice
- Autor:
Lois Holzman
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1995
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1995-02.txt
- Documento número 1569678
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Voice From The Future
- Autor:
Boris Gindis
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1995
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1995-02.txt
- Documento número 1634466
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Learning Process: Vygotsky’s Theory In The Mirror Of Its Interpretations; Which Originated In The Scientific Debgates Of The 1920’- 1930’ Have Proved To Be Relevent For The Psychological And Educational Agenda Of The Last Decade Of The Twentieth Century
- Autor:
Alex Kozulin
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1995
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1995-02.txt
- Documento número 1634467
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Enlace directo