1. importsource = "01851411-2005-01.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Efectos de las evaluaciones estandarizadas en los sistemas educativos

Autor:

Antonia Candela

Página:

45

Publicación:

Avance y Perspectiva

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo

ISSN:

01851411

SrcID:

01851411-2005-01.txt

  • Documento número 58339
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación de profesores de ecuación básica en México: La Carrera Magisterial

Autor:

Ruth Mercado

Página:

57

Publicación:

Avance y Perspectiva

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo

ISSN:

01851411

SrcID:

01851411-2005-01.txt

  • Documento número 58340
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Criterios de la evaluación educativa: Bases y perspectivas

Autor:

Andrés Sánchez Moguel

Página:

71

Publicación:

Avance y Perspectiva

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo

ISSN:

01851411

SrcID:

01851411-2005-01.txt

  • Documento número 58341
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La ciencia como proyecto de vida

Autor:

Antonio Gómez Nashiki

Página:

85

Publicación:

Avance y Perspectiva

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo

ISSN:

01851411

SrcID:

01851411-2005-01.txt

  • Documento número 58342
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación de investigadores

Autor:

María de Ibarrola

Resumen:

Diálogo entre disciplinas e instituciones

Página:

9

Publicación:

Avance y Perspectiva

Volúmen:

24

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo

ISSN:

01851411

SrcID:

01851411-2005-01.txt

  • Documento número 741735
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:51 a. m.
  • Enlace directo