1. importsource = "01852693-2017-04.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Impacto del uso de estrategias metacognitivas en la enseñanza de las matemáticas

Autor:

Dorinda Mato-Vázquez

Eva Espiñeira

Vicente A. López-Chao

Página:

91

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

158

Periodo:

2017

ISSN:

01852693

SrcID:

01852693-2017-04.txt

  • Documento número 882073
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Liderazgo distribuido y aprendizaje de la matemática en escuelas primarias: el caso de Chile

Autor:

Pablo López Alfaro

Verónica Gallegos Araya

Página:

112

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

158

Periodo:

2017

ISSN:

01852693

SrcID:

01852693-2017-04.txt

  • Documento número 882074
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El movimiento estudiantil del nordeste argentino frente a la institucionalización universitaria y el GAN (junio de 1969-mayo de 1973)

Autor:

Mariano Ignacio Millán

Página:

130

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

158

Periodo:

2017

ISSN:

01852693

SrcID:

01852693-2017-04.txt

  • Documento número 882075
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los docentes de la enseñanza obligatoria en España y las actividades de formación continua

Autor:

María Begoña Alfageme-González

José Miguel Nieto Cano

Página:

148

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

158

Periodo:

2017

ISSN:

01852693

SrcID:

01852693-2017-04.txt

  • Documento número 882076
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aportes del programa de investigación “curso de la acción” al análisis de la actividad de los profesores y a la formación

Autor:

Julia San Martin

Philippe Veyrunes

Sergio Martinic

Página:

168

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

158

Periodo:

2017

ISSN:

01852693

SrcID:

01852693-2017-04.txt

  • Documento número 882077
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
  • Enlace directo