- importsource = "01852693-2017-04.txt"
- Artículo:
Impacto del uso de estrategias metacognitivas en la enseñanza de las matemáticas
- Autor:
Dorinda Mato-Vázquez
Eva Espiñeira
Vicente A. López-Chao
- Página:
91
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882073
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Liderazgo distribuido y aprendizaje de la matemática en escuelas primarias: el caso de Chile
- Autor:
Pablo López Alfaro
Verónica Gallegos Araya
- Página:
112
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882074
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El movimiento estudiantil del nordeste argentino frente a la institucionalización universitaria y el GAN (junio de 1969-mayo de 1973)
- Autor:
Mariano Ignacio Millán
- Página:
130
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882075
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los docentes de la enseñanza obligatoria en España y las actividades de formación continua
- Autor:
María Begoña Alfageme-González
José Miguel Nieto Cano
- Página:
148
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882076
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportes del programa de investigación “curso de la acción” al análisis de la actividad de los profesores y a la formación
- Autor:
Julia San Martin
Philippe Veyrunes
Sergio Martinic
- Página:
168
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882077
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo