1. importsource = "01852698-2015-01.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Conflicto de rol en profesores universitarios integrantes de cuerpos académicos

Autor:

Edith Georgina Surdez Pérez

Deneb Elí Magaña Medina

María del Carmen Sandoval Caraveo

Página:

103

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

147

Periodo:

2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-01.txt

  • Documento número 345316
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La investigación del proceso de producción textual. Análisis microgenético de una redacción con apoyo de una herramienta digital

Autor:

Jorge Vaca Uribe

Página:

126

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

147

Periodo:

2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-01.txt

  • Documento número 345317
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior

Autor:

Carolina Hamodi

Victor Manuel López Pastor

Ana Teresa López Pastor

Página:

146

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

147

Periodo:

2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-01.txt

  • Documento número 345318
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Crisis en la calidad del posgrado. Evaluación de la obviedad, o evaluación de procesos para impulsar la innovación en la sociedad del conocimiento

Autor:

Luis Felipe Abreu-Hernández 

Gabriela de la Cruz-Flores

Página:

162

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

147

Periodo:

2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-01.txt

  • Documento número 345319
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Programas educativos compensatorios en México. Problemas de equidad y de conocimiento

Autor:

Jesús Aguilar Nery

Página:

183

Publicación:

Perfiles Educativos

Número:

147

Periodo:

2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-01.txt

  • Documento número 345320
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
  • Enlace directo