- importsource = "01852698-2015-01.txt"
- Artículo:
Conflicto de rol en profesores universitarios integrantes de cuerpos académicos
- Autor:
Edith Georgina Surdez Pérez
Deneb Elí Magaña Medina
María del Carmen Sandoval Caraveo
- Página:
103
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
147
- Periodo:
2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-01.txt
- Documento número 345316
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación del proceso de producción textual. Análisis microgenético de una redacción con apoyo de una herramienta digital
- Autor:
Jorge Vaca Uribe
- Página:
126
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
147
- Periodo:
2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-01.txt
- Documento número 345317
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior
- Autor:
Carolina Hamodi
Victor Manuel López Pastor
Ana Teresa López Pastor
- Página:
146
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
147
- Periodo:
2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-01.txt
- Documento número 345318
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crisis en la calidad del posgrado. Evaluación de la obviedad, o evaluación de procesos para impulsar la innovación en la sociedad del conocimiento
- Autor:
Luis Felipe Abreu-Hernández
Gabriela de la Cruz-Flores
- Página:
162
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
147
- Periodo:
2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-01.txt
- Documento número 345319
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programas educativos compensatorios en México. Problemas de equidad y de conocimiento
- Autor:
Jesús Aguilar Nery
- Página:
183
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
147
- Periodo:
2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-01.txt
- Documento número 345320
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo