- importsource = "01852698-2018-02.txt"
- Artículo:
El uso de sociogramas en la escuela para la mejora de la convivencia: un estudio en escuelas chilenas
- Autor:
Carolina Urbina Hurtado
Verónica López Leiva
Juan Pablo Cárdenas-Villalobos
- Página:
83
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
160
- Periodo:
abril – junio 2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-02.txt
- Documento número 866687
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conversación y mediación del aprendizaje en aulas de diversos contextos socioculturales
- Autor:
Marco Antonio Villalta Paucar
Cecilia Assael Budnik
Andrea Baeza Reyes
- Página:
101
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
160
- Periodo:
abril – junio 2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-02.txt
- Documento número 866688
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Movilidad estudiantil universitaria: ¿qué factores inciden en la decisión de elegir Argentina como destino?
- Autor:
Virginia Inés Corbella
Silvina Elías
- Página:
120
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
160
- Periodo:
abril – junio 2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-02.txt
- Documento número 866689
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis secuencial del discurso: conducta no verbal y su relevancia discursiva durante la toma de turnos en clases de segunda lengua
- Autor:
Edgardo Ruiz Carrillo
José Luis Cruz González
Verónica Méndez García
- Página:
141
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
160
- Periodo:
abril – junio 2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-02.txt
- Documento número 866690
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tensiones productivas del currículo. Dialéctica virtuosa de la educación
- Autor:
José María Gil
- Página:
156
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
160
- Periodo:
abril – junio 2018
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2018-02.txt
- Documento número 866691
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo