- importsource = "01853872-2003-02.txt"
- Artículo:
Participación en proyectos de diseño y revisión curricular en México y Estados Unidos
- Autor:
Celia Blanco
- Página:
32
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1457887
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seis dimensiones del currículo: una interpretación sobre Posner
- Autor:
Erika Enríquez
- Página:
36
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1457888
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El currículum: un proyecto para comprender la realidad
- Autor:
Ma. del Pilar Rodríguez
- Página:
38
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1457889
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La experiencia y la opinión crítica: Sobre el perfil del egresado en la licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana
- Autor:
Jesús Ledesma
- Página:
42
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1457890
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Noticias Bibliográficas. Reseña: Los límites de la competencia: el conocimiento, la educación superior y la sociedad, de Ronald Barnett
- Autor:
Martha Uribe
- Página:
48
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1457891
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Enlace directo