- importsource = "01853872-2004-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Curriculum, el discernimiento ignaciano y el compromiso social en las instituciones de inspiración cristiana
- Autor:
Cecilia Irene Osowski
- Página:
36
- Publicación:
Didac
- Número:
43
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2004-01.txt
- Documento número 1542147
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación ambiental para el desarrollo sustentable en las instituciones de educación superior. La experiencia de la Universidad Iberoamericana
- Autor:
Dulce Ma. Ramos Mora
- Página:
44
- Publicación:
Didac
- Número:
43
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2004-01.txt
- Documento número 1542148
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué es un modelo pedagógico?
- Autor:
Mercedes de Agüero Servín
- Página:
49
- Publicación:
Didac
- Número:
43
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2004-01.txt
- Documento número 1542149
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El qué y el para qué de la educación integral
- Autor:
Fernando Doménech Betoret
- Página:
5
- Publicación:
Didac
- Número:
43
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2004-01.txt
- Documento número 1457894
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:27 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación de una naturaleza humana, libre y sensible
- Autor:
Julieta Piastro Behar
- Página:
11
- Publicación:
Didac
- Número:
43
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2004-01.txt
- Documento número 1457895
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:27 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:27 a. m.
- Enlace directo