- importsource = "01853872-2006-02.txt"
- Artículo:
Tú, ¿cómo ves a las personas con discapacidades?
- Autor:
María Amparo Oliver Garza
- Página:
40
- Publicación:
Didac
- Número:
48
- Periodo:
otoño 2006
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2006-02.txt
- Documento número 120316
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La resilencia como factor de apoyo educativo a través de la creación de redes sociales
- Autor:
Pablo Gaitán Rossi
- Página:
46
- Publicación:
Didac
- Número:
48
- Periodo:
otoño 2006
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2006-02.txt
- Documento número 120317
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recursos en internet acerca de la educación en la diversidad
- Autor:
Luis Miguel Martínez Cervantes
Juan Pablo Rendón González
Araceli Delgado Fresán
Yolanda Rico Ramírez
Teresita Gómez Fernández
- Página:
54
- Publicación:
Didac
- Número:
48
- Periodo:
otoño 2006
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2006-02.txt
- Documento número 120318
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación y el multiculturalismo: el liberalismo plural
- Autor:
Liz Hamui Sutton
Silvia Hamui Sutton
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
48
- Periodo:
otoño 2006
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2006-02.txt
- Documento número 584682
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela como espacio de culturas
- Autor:
Eliana Muller de Mello
Selenir Correa Goncalves Kronbauer
- Página:
11
- Publicación:
Didac
- Número:
48
- Periodo:
otoño 2006
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2006-02.txt
- Documento número 584683
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
- Enlace directo