1. importsource = "01871412-1990-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

El sinuoso camino hacia el Congreso Universitario

Autor:

Axel Didriksson T.

Página:

47

Publicación:

Cero en Conducta

Número:

18 - 19

Año:

5

Periodo:

Marzo - Junio 1990

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1990-02.txt

  • Documento número 74015
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La prensa infantil durante el siglo XX

Autor:

Ma. Esther Aguirre

Página:

51

Publicación:

Cero en Conducta

Número:

18 - 19

Año:

5

Periodo:

Marzo - Junio 1990

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1990-02.txt

  • Documento número 74016
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

III Jornadas Pedagógico-culturales de Cero en Conducta

Página:

58

Publicación:

Cero en Conducta

Número:

18 - 19

Año:

5

Periodo:

Marzo - Junio 1990

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1990-02.txt

  • Documento número 74017
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los niños que "se portan mal en la escuela"

Autor:

Vicente Mayorga Cervantes

Página:

60

Publicación:

Cero en Conducta

Número:

18 - 19

Año:

5

Periodo:

Marzo - Junio 1990

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1990-02.txt

  • Documento número 74018
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las posturas del magisterio frente a la modernización

Autor:

Ramiro Reyes Esparza

Página:

4

Publicación:

Cero en Conducta

Número:

18 - 19

Año:

5

Periodo:

Marzo - Junio 1990

ISSN:

1871412

SrcID:

01871412-1990-02.txt

  • Documento número 964568
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:33 a. m.
  • Enlace directo