- importsource = "0187893X-2000-02.TXT"
- Artículo:
Dificultades para la incorporación a la enseñanza de los hallazgos de la investigación e innovación en didáctica de las ciencias
- Autor:
Daniel Gil Pérez
Anna María Pessoa de Carvalho
- Página:
244
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507741
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Small Scale Techniques to Assess Laboratory Learning
- Autor:
Robert G. Silberman
- Página:
252
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507742
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Microescala o reducción de escala? Perspectivas en Química Inorgánica
- Autor:
David E. Berry
- Página:
256
- Sección:
Química en microescala
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507743
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Minimización del impacto ecológico empleando microescala en los laboratorios de enseñanza Química
- Autor:
Esperanza Torres Espinosa
Juan Pedro Castrellón Santa Anna
- Página:
262
- Sección:
Química en microescala
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507744
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones sobre el lenguaje de la ciencia y el aprendizaje
- Autor:
Margarita R. Gómez Moliné
Neus Sanmartí
- Página:
266
- Sección:
Lenguaje y comunicación
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507745
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo