1. importsource = "02100630-2006-01.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

Aprender no sólo, pero también, inglés

Autor:

Isabel Rivera Valdés

Raqui Rufino Alfaro

Resumen:

Los proyectos comunius representan una valiosa oportunidad para integrarse en la vida educativa europea como docentes y para que el alumnado establezca vínculos de amistad con jóvenes de otros países

Página:

33

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

353

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-01.txt

  • Documento número 107357
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Queridos Ana y Míkel

Autor:

Tomás Yerro Villanueva

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

353

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-01.txt

  • Documento número 107358
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un material hecho a medida

Autor:

Autoría compartida

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

353

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-01.txt

  • Documento número 107359
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Vicenç Arnaiz "Las maestras de Infantil son las nuevas abuelas"

Autor:

Lourdes Martí Soler

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

353

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-01.txt

  • Documento número 107360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La desigualdad que no cesa

Página:

50

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

353

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-01.txt

  • Documento número 107361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo