- importsource = "02100630-2006-01.txt"
- Artículo:
Aprender no sólo, pero también, inglés
- Autor:
Isabel Rivera Valdés
Raqui Rufino Alfaro
- Resumen:
Los proyectos comunius representan una valiosa oportunidad para integrarse en la vida educativa europea como docentes y para que el alumnado establezca vínculos de amistad con jóvenes de otros países
- Página:
33
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
353
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-01.txt
- Documento número 107357
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Queridos Ana y Míkel
- Autor:
Tomás Yerro Villanueva
- Página:
36
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
353
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-01.txt
- Documento número 107358
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un material hecho a medida
- Autor:
Autoría compartida
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
353
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-01.txt
- Documento número 107359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vicenç Arnaiz "Las maestras de Infantil son las nuevas abuelas"
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Página:
44
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
353
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-01.txt
- Documento número 107360
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La desigualdad que no cesa
- Página:
50
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
353
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-01.txt
- Documento número 107361
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo