- importsource = "02100630-2006-12.txt"
- Artículo:
2005: una odisea en la escuela
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
42
- Sección:
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo.
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 107554
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formar lectores y autores en un mundo visual
- Autor:
Juana María Sancho Gil
- Página:
52
- Sección:
¿Qué hay que saber sobre las TIC?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 107555
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué debe saber el profesorado?
- Autor:
Begoña Gros Salvat
- Página:
58
- Sección:
¿Qué hay que saber sobre las TIC?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 107556
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los docentes y las TIC: cuatro tendencias, o más
- Autor:
Fernando Hernández Hernández
- Página:
66
- Sección:
¿Qué hay que saber sobre las TIC?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 107557
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ordenadores ¿para qué?
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Página:
70
- Sección:
¿Qué hay que saber sobre las TIC?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 107558
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo