- importsource = "02100630-2008-11.txt"
- Artículo:
El Romanticismo en la música actual
- Autor:
Manuel Francisco Romero Oliva
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107917
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Jugamos con el "Brain Training"?
- Autor:
Cristina Steegmann Pascual
- Página:
43
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107918
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista: Miguel Cabrerizo Vílchez: "El aprendizaje de la ciencia puede ser divertido"
- Autor:
Miguel Cabrerizo Vílchez (entrevistado)
Manuel Martín (entrev.)
- Página:
46
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107919
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ciencia para la comprensión
- Autor:
Emilio Solís Ramírez
Ana Rivero García
- Página:
52
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107920
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Promover la cultura científica para intervenir en el mundo
- Autor:
Ana Rivero García
Emilio Solís Ramírez
- Página:
53
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107921
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo