- importsource = "02100630-2010-01.txt"
- Artículo:
Hacia el instituto digital
- Autor:
Pep Guitart
- Página:
36
- Sección:
Bloque TIC
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108155
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La aventura de Indiana Jones
- Autor:
Janine Sprünker
Gloria Munilla Cabrillana
M. Forasté
Francesc Forn
- Página:
40
- Sección:
Bloque TIC
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108156
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
José María Pou: actor y protagonista de la obra "Los chicos de Historia". Y después del examen ¿qué?
- Autor:
Lola Lara
- Página:
46
- Sección:
Dossier: Los chicos de historia
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108157
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo mejor y lo peor
- Autor:
Miquel Angel Essomba i Gelabert
- Página:
54
- Sección:
Dossier: Los chicos de historia
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108158
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entre teoría y práctica: una historia en proceso
- Autor:
S. Iozzelli
- Página:
58
- Sección:
Tema del mes: Las escuelas infantiles de Pistoia
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
397
- Periodo:
enero 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-01.txt
- Documento número 108159
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo