1. importsource = "02100630-2010-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Desde el margen

Autor:

Suzanne Furlan

Página:

33

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 108188
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencias formación docente

Autor:

Sandra Rodríguez Prat

Resumen:

De las competencias a los proyectos de trabajo

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 108189
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Uri Ruiz Bikandi: La introducción temprana del inglés en pequeñas dosis supone un costo enorme sin un rendimiento claro

Autor:

Francisco Luna

Resumen:

Entrevista

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 108190
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Motor de innovación

Autor:

Vicente Rivière

Resumen:

Redes para la cooperación

Página:

47

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 108191
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué es el programa ARCE?

Autor:

Alba Benito Alonso

Rosa Forniés Rejas

Josefa Salvador Hernández

Página:

52

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

400

Periodo:

abril 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-04.txt

  • Documento número 108192
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo