- importsource = "02100630-2010-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
Desde el margen
- Autor:
Suzanne Furlan
- Página:
33
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
400
- Periodo:
abril 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-04.txt
- Documento número 108188
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencias formación docente
- Autor:
Sandra Rodríguez Prat
- Resumen:
De las competencias a los proyectos de trabajo
- Página:
36
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
400
- Periodo:
abril 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-04.txt
- Documento número 108189
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Uri Ruiz Bikandi: La introducción temprana del inglés en pequeñas dosis supone un costo enorme sin un rendimiento claro
- Autor:
Francisco Luna
- Resumen:
Entrevista
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
400
- Periodo:
abril 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-04.txt
- Documento número 108190
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Motor de innovación
- Autor:
Vicente Rivière
- Resumen:
Redes para la cooperación
- Página:
47
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
400
- Periodo:
abril 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-04.txt
- Documento número 108191
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué es el programa ARCE?
- Autor:
Alba Benito Alonso
Rosa Forniés Rejas
Josefa Salvador Hernández
- Página:
52
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
400
- Periodo:
abril 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-04.txt
- Documento número 108192
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo