1. importsource = "02100630-2012-06.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

La integración de las TIC: el qué y el cómo

Autor:

Amaia Arana Etxezarreta

Página:

28

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108611
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una tabla periódica para construir convivencia

Autor:

Antonio Joaquín Franco Mariscal

Página:

32

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108612
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión

Autor:

Gloria Jové Monclús

Lola Vicens Balagueró

Ester Betrián Villas

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108613
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entrevista: Adolf Murillo, profesor de música: "al estudiante hay que descubrirle la música que lleva dentro

Autor:

Rafael Miralles Lucena

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108614
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las siete vidas de las imágenes en las aulas

Autor:

Angel San Martín Alonso

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108615
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo