- importsource = "02100630-2012-06.txt"
- Artículo:
La integración de las TIC: el qué y el cómo
- Autor:
Amaia Arana Etxezarreta
- Página:
28
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108611
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una tabla periódica para construir convivencia
- Autor:
Antonio Joaquín Franco Mariscal
- Página:
32
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108612
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión
- Autor:
Gloria Jové Monclús
Lola Vicens Balagueró
Ester Betrián Villas
- Página:
36
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108613
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista: Adolf Murillo, profesor de música: "al estudiante hay que descubrirle la música que lleva dentro
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108614
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las siete vidas de las imágenes en las aulas
- Autor:
Angel San Martín Alonso
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108615
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo