- importsource = "02100630-2012-07.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
La Formación Profesional y la desigualdad social
- Autor:
Rafael Merino
José Saturnino Martínez García
- Página:
34
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
425
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-07.txt
- Documento número 108633
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Más información, más libertad y más igualdad conllevan mejores resultados?: elección escolar y desigualdades educativas
- Autor:
Antonio Olmedo
- Página:
38
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
425
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-07.txt
- Documento número 108634
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Tiene sentido hablar de dualización educativa?
- Autor:
Oscar Valiente
- Página:
43
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
425
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-07.txt
- Documento número 108635
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las desigualdades de género en la elección de itinerarios
- Autor:
Núria Vallès Peris
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
425
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-07.txt
- Documento número 108636
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Familias migrantes y sistema escolar
- Autor:
IOÉ Colectivo
- Página:
53
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
425
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-07.txt
- Documento número 108637
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo