1. importsource = "02100630-2012-07.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

La Formación Profesional y la desigualdad social

Autor:

Rafael Merino

José Saturnino Martínez García

Página:

34

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 108633
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Más información, más libertad y más igualdad conllevan mejores resultados?: elección escolar y desigualdades educativas

Autor:

Antonio Olmedo

Página:

38

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 108634
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Tiene sentido hablar de dualización educativa?

Autor:

Oscar Valiente

Página:

43

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 108635
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las desigualdades de género en la elección de itinerarios

Autor:

Núria Vallès Peris

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 108636
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Familias migrantes y sistema escolar

Autor:

IOÉ Colectivo

Página:

53

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 108637
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo