- importsource = "03054985-2009-04.txt"
- Artículo:
Response to Grace’s reflections on Allen and West’s paper
- Autor:
Rebecca Allen
Anne West
- Página:
505
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-04.txt
- Documento número 332980
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The individual-collective problem in education: the special cases of John Dewey and Human Capital Theory
- Autor:
Steven Loomis
Jacob Rodriguez
- Página:
509
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-04.txt
- Documento número 332981
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Muslim learners in English schools: a challenge for school leaders
- Autor:
Saeeda Shah
- Página:
523
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-04.txt
- Documento número 332982
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education and a meaningful life
- Autor:
John White
- Página:
423
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-04.txt
- Documento número 627424
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education as a mechanism for conflict resolution in Northern Ireland
- Autor:
Bernadette C. Hayes
Ian McAllister
- Página:
437
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-04.txt
- Documento número 627425
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:25 a. m.
- Enlace directo