1. importsource = "03283534-2012-09.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Fundamentos filosóficos para la enseñanza de la historia de la tecnología

Autor:

Mercedes Doffi

Página:

24

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326568
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Curriculum y educación tecnológica

Autor:

Cecilia Della Vedoba

Página:

28

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326569
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias didácticas en el taller de educación tecnológica

Autor:

Omar Entisne

Página:

32

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326570
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los sistemas mecánicos y su didáctica

Autor:

Gerardo Drewniak

Página:

37

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326571
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sistemas técnicos, sus conjuntos y redes

Autor:

Marta Torchinsky

Página:

42

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326572
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo