- importsource = "03289117-2015-04.txt"
- Artículo:
Hacer el bien y ganar dinero
- Autor:
Paul Polman
- Resumen:
El CEO de Unilever, describe lo que hace la empresa para poner los principales problemas del mundo en el centro de su modelo de negocio.
- Página:
48
- Publicación:
Wobi
- Volúmen:
15
- Número:
4
- Periodo:
Agosto-Septiembre 2015
- ISSN:
03289117
- SrcID:
03289117-2015-04.txt
- Documento número 484533
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Altruismo S.A.
- Resumen:
Democratizar el acceso a la salud, impulsar el bienestar y hasta encontrar soluciones a los grandes problemas de la humanidad son algunos de los objetivos declarados por grandes compañías en todo el mundo.
- Página:
56
- Publicación:
Wobi
- Volúmen:
15
- Número:
4
- Periodo:
Agosto-Septiembre 2015
- ISSN:
03289117
- SrcID:
03289117-2015-04.txt
- Documento número 484534
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:53 p. m.
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- Artículo:
La versión sustentable del “Uno por Uno”
- Resumen:
Con sus singulares propósitos, empresas como Warby Parker, Bull+Moose y Yoobi han mejorado el modelo que en su momento lideró TOMS.
- Página:
60
- Publicación:
Wobi
- Volúmen:
15
- Número:
4
- Periodo:
Agosto-Septiembre 2015
- ISSN:
03289117
- SrcID:
03289117-2015-04.txt
- Documento número 484535
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:53 p. m.
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- Artículo:
La pregunta del Millón
- Resumen:
Según Peter Docker, las empresas que se plantean por qué existen, lo comunican de la manera más simple posible y actúan en consecuencia. Logran el éxito porque atraen a clientes y a personas que quieren trabajar con ellas.
- Página:
64
- Publicación:
Wobi
- Volúmen:
15
- Número:
4
- Periodo:
Agosto-Septiembre 2015
- ISSN:
03289117
- SrcID:
03289117-2015-04.txt
- Documento número 484536
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:53 p. m.
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- Artículo:
Telling vs Doing
- Resumen:
Hoy, la única opción de supervivencia de las marcas es que dejen de ser símbolos para convertirse en intenciones; es decir, hacerles saber a sus consumidores que existen en sus vidas para alcanzar un determinado objetivo.
- Página:
70
- Publicación:
Wobi
- Volúmen:
15
- Número:
4
- Periodo:
Agosto-Septiembre 2015
- ISSN:
03289117
- SrcID:
03289117-2015-04.txt
- Documento número 484537
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:53 p. m.
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