- importsource = "03601315-2006-07.txt"
- Artículo:
Analyzing collaborative interactions: divergence, shared understanding and construction of knowledge
- Autor:
Sadhana Puntambekar
- Página:
332
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-07.txt
- Documento número 92511
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Attitudes of entry-level University students towards computers: a comparitive study
- Autor:
E. Smith
H.J. Oosthuizen
- Página:
352
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-07.txt
- Documento número 92512
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The use of COCOON in teaching silviculture
- Autor:
Harald Vacik
Bernhard Wolfslehner
Josef Spörk
Ernst Kortschak
- Página:
245
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-07.txt
- Documento número 983327
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Information technology’s impact on school–parents and parents–student interrelations: a case study
- Autor:
Moshe Telem
Sherly Pinto
- Página:
260
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-07.txt
- Documento número 983328
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The use of Cellular Automata in the learning of emergence
- Autor:
G. Faraco
P. Pantano
R. Servidio
- Página:
280
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-07.txt
- Documento número 983329
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo