- importsource = "04954548-2003-02.txt"
- Artículo:
Nuestros alumnos escriben: una tarea permanente de aprendizaje
- Página:
70
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativas
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1446376
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:57:31 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:57:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Selección de bibliografía especializada disponible para consulta en el Centro de Documentación para América Latina (CEDAL) del ILCE
- Página:
93
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativas
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1446377
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:57:31 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:57:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sociedad de la información: visión y misiones de la universidad en torno a las estrategias de innovación
- Página:
4
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1699734
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El conocimiento en la era del acceso
- Página:
22
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1699735
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y conocimiento: las dos caras de una moneda
- Página:
35
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
38
- Año:
17
- Periodo:
Julio-Diciembre 2003
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-2003-02.txt
- Documento número 1699736
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:33 p. m.
- Enlace directo