- importsource = "0742051X-1993-04.TXT"
- Artículo:
A Teacher's Bounded Rationality in Middle School Science
- Autor:
Okhee Lee
Andrew C. Porter
- Página:
397
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Marzo 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-04.TXT
- Documento número 1445865
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:45:03 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:45:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cooperating Teacher Advice
- Autor:
Thomas G. Dunn
Christine A. Taylor
- Página:
411
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Marzo 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-04.TXT
- Documento número 1445866
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:45:03 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:45:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Essay-Reviews. The Role of the Teacher in Reforming Curriculum: Adaptation or Reformulation?
- Autor:
Richard S. Prawat
- Página:
425
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Marzo 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-04.TXT
- Documento número 1445867
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:45:03 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:45:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Framework for Subject Matter Comparisons in High Schools
- Autor:
Susan S. Stodolsky
- Página:
333
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-04.TXT
- Documento número 1699271
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Reflective Practitioner in Teaching: Toward a Research Agenda
- Autor:
Willis D. Copeland
Carrie Birmingham
Emily de la Cruz
Bridget Lewin
- Página:
347
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-04.TXT
- Documento número 1699272
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
- Enlace directo