1. importsource = "10112251-2002-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Los elementos de análisis trascendente de Francisco Días Covarrubias. Elementarización y Transposición Didáctica

Autor:

Alberto Camacho

Página:

123

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

23

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2002

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2002-02.txt

  • Documento número 1506672
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:50:29 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:50:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La investigación en la UPEL Maracay

Página:

157

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

23

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2002

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2002-02.txt

  • Documento número 1506673
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:50:29 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:50:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reseña de eventos de investigación realizados en el 2do. Semestre de 2002 en la UPEL-Maracay

Página:

159

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

23

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2002

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2002-02.txt

  • Documento número 1506674
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:50:29 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:50:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discurso XV Promoción de Profesores UPEL Maracay

Autor:

Nick Romero

Página:

161

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

23

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2002

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2002-02.txt

  • Documento número 1506675
  • Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 08:50:29 p. m.
  • Creado el jueves, 3 de junio de 2021 08:50:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nueva postura paradigmática en la Investigación Social

Autor:

Alejandro Moreno

Página:

9

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

23

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2002

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2002-02.txt

  • Documento número 1688796
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
  • Enlace directo